Back to top
Por: Sistema de Información para la Artesanía Siart

Nuestro almacén de Medellín reúne los productos artesanales más representativos de Colombia, razón por la cual hoy es considerado un atractivo turístico de esa gran ciudad.

Almacén Artesanías de Colombia Medellín

Almacén Artesanías de Colombia Medellín - Imagen: Artesanías de Colombia

El almacén de Artesanías de Colombia en la capital antioqueña, se ha convertido en un referente para sus ciudadanos y una visita obligada para los turistas que llegan a Medellín, atraídos por recorrer las seis salas de exposiciones que componen el Museo de Arte Moderno MAMM, lugar en donde está ubicada nuestra tienda. 

En este espacio, concebido por el equipo de diseñadores de la entidad, se pueden encontrar los productos artesanales más representativos de Colombia como el Werregue negro de grandes dimensiones, tradicional por sus colores, formas y texturas; el famoso sombrero vueltiao hecho en caña flecha, las mochilas wayúu, los chinchorros y las hamacas multicolor de San Jacinto y la barca de los espíritus, entre muchos otros productos artesanales. 

La belleza y calidad de la muestra, también compuesta por los bancos pensadores en forma de animales como el colibrí y la tortuga, ha cautivado a brasileros, mexicanos, europeos y estadounidenses que quieren llevarse como recuerdo alguno de estos productos cargados de simbología y expresividad, y hechos con paciencia y dedicación por las diferentes comunidades generación tras generación.

Mayores informes:

Marlen Valencia Alzate
Teléfono: (57-4) 4188382
Correo electrónico: almacenmedellin@artesaniasdecolombia.com.co

Dirección: Carrera 44 # 19A - 100, Museo de Arte Moderno de Medellín. Barrio Ciudad del Río. Colombia, Antioquia, Medellín
Telefono: (57 1) 2861766
Horarios de atención:

Martes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 
Domingos de 12:00 m. a 4:00 p.m.



Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.